domingo, 22 de junio de 2008

- Fotos con historia

Pincha aquí si quieres ver las "Fotos con historia"............. después pulsa en "proyección de diapositivas" y si quieres verlas mejor da "F11"

Dejando ya un poco atrás la resaca del Quintanero encuentro de primos “Moscada”, he hecho una recopilación de fotos recogiendo momentos de nuestros ancestros próximos y no tan próximos, también nos veremos algunos de nosotros retratados en tiempos pretéritos, notareis por las épocas en las que están hechas que casi la totalidad son en blanco y negro con lo que se consigue una perfecta escenificación.
En estas instantáneas están recogidas fotos de la totalidad de los diez “moscos”, de los abuelos, de personas próximas a la familia y de estampas de una vida ya desaparecida de nuestro ámbito rural, aspera y ruda pero no triste.
Si tuviera que seleccionar alguna de entre todas las fotos, seria sin duda la de los bueyes abrevando en la desaparecida fuente de la Plaza, creo que es la imagen que mejor representa Quintana, sus gentes, la personalidad como pueblo y sobre todo representa a nuestra gente, a los nuestros y el carácter que ellos han impregnado en Quintana.
Si tenéis interés de alguna foto en especial, no dudéis en hacérmelo saber.
Deseo que este viaje al pasado os haga recordar tiempos en que la vida transitaba mas despacio que ahora.........................pasaba en blanco y negro, espero que os guste.

1 comentario:

Nombre: Perolo dijo...

Hola Pablo, llego aqui desde el blog de Jose Luis, me he visto todas las fotos de una "senta", imagino que es tu familia, enhorabuena por quererles tanto, seguro que te aprecian, yo tengo también mi blog, no tiene nada que ver (literalemte, pues es de leer y de leer), si quieres echar un rato estoy en :
perolo-perolo.blogspot.com.

Que tengas un buen dia.