viernes, 19 de septiembre de 2008

- El Planeta Tierra

Hojeando el periódico de hoy me encuentro con la noticia de que FAES, la fundación que preside Aznar, el de las 2000 abdominales todos los días, el comparsa en la foto de las Azores, el políglota, ...............etc, presentara próximamente un libro en el que se cuestiona la realidad del cambio climático, como si al ver todos los días el telediario no fuera suficiente para que cada día estemos todos mas convencidos de ello, ya no por los rigurosos informes de científicos que de forma asidua nos están haciendo llegan esta preocupante realidad, si no por la constatación propia del devenir cotidiano y de las modificaciones climáticas que podemos comprobar en nuestro rededor inmediato.
Os dejo para que veáis este hermoso vídeo de lo que podemos perder si no actuamos de forma personal y activa contra los que nos están desgarrando el planeta en el que vivimos.

Activar los altavoces


Frase del día ...... "Si no me he beneficiado en la época de "bonanza", que no me toquen el escroto ahora"...........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,linda la tuya pagina la mia es:http://raulcarnicerogonzalez.spaces.live.com/
un saludo desde soria y a ver si realizas un reportaje de soria un saludo

Anónimo dijo...

Hola Señor Font un saludo desde México muy interesante lo que pude leer en un poco de tiempo en su blog y si usted me lo permirte lo agregaré a mis páginas favoritas de mi espacio windows live creando un vinculo hacia su página.

Esperando regresar pronto a este sitio le dejo mi saludo con afecto y respeto.

Gissell

http://shamshaparrita.spaces.live.com/

Unknown dijo...

Hola primo,
Precioso el vídeo y tienes razón, el cambio climático existe como siempre lo ha existido ¿no?. O ¿acaso el mundo siempre ha sido así?. Por supuesto que el hombre tiene mucha influencia, como todos los seres que pueblan la tierra, pero al ser ¿inteligente? su influencia es mucho mayor. En la mano de todos está la conservación de las maravillas que la madre Naturaleza nos da cada día (sobre todo en la mano de los más poderosos).

Besos