martes, 18 de noviembre de 2008

- La explicación de Leopoldo Abadia

Leopoldo Abadía, es una persona de 75 años que tiene 12 hijos y 35 nietos, ingeniero industrial, ha sido durante 31 años profesor de política de empresa en el IESE (la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra), también ha sido fundador y presidente del Grupo Sonnenfiel.
Comenzó confeccionando un diccionario para poder entender todos mejor, los conceptos con los que diariamente la prensa nos bombardea sobre “la crisis” y de esta forma exponer el “brete" financiero 2007-2008, que ha hecho explotar el sistema bancario mundial.
Este trabajo publicado únicamente en internet lo tenemos disponible en este enlace, ha sido tal su aceptación incluso por altas esferas de las finazas, provocando que su labor se expandiera de tal manera que ni el mismo lo hubiera imaginado, hasta hacerle llegar al programa televisivo de Buenafuente.
Este es el vídeo del programa en el que de forma desenfadada y concisa, nos explica con una enorme transparencia lo que ha ocurrido estos meses atrás en las entidades financieras.
Algunos imagino que ya os habrá llegado por otros canales, pero seguro que al resto os sorprenderá.

Activar los altavoces

2 comentarios:

Lmy de Pamplona dijo...

Solo se me ocurre un comentario:

G E N I A L

Anónimo dijo...

buenisimo este tio, yo no lo habria explicado mejor.
esto es una merienda de negros, y perdonenme los negros.
nos estan chuleando de mala manera
los delincuentes estan controlando el mundo y no veo como defendernos.
el futuro es muy negro
un abrazo
tu amigo de cantabria. paco